Pasar al contenido principal
Fundación Caja Castellón y CaixaBank refuerzan la inserción social y laboral de jóvenes a través de la Red Nodus

Fundación Diagrama junto a la Red Nodus impulsa en la provincia de Castellón una nueva edición de 'Intermediación empresarial para jóvenes en riesgo de exclusión social. Red Nodus', proyecto financiado por Fundación Caja Castellón y CaixaBank.

Esta iniciativa está estructurada en una serie de acciones destinadas a favorecer la incorporación profesional de personas jóvenes de hasta 25 años. Así, se espera que más de 30 jóvenes en riesgo de exclusión participen en este proyecto, cuyo principal objetivo es lograr la inserción en el mercado laboral de estas personas, participando activamente en su proceso de búsqueda de empleo y en su toma de contacto con empresas castellonenses a través de la Red Nodus.

Asimismo, en el marco de esta iniciativa se fomentará la adhesión de nuevas empresas y entidades a la citada Red. Por último, señalar que esta iniciativa también sirve para potenciar la realización de prácticas en empresas, la formación profesional y la contratación de este grupo de jóvenes.