Pasar al contenido principal

El Club de Voleibol Blu Volley de Paterna (Valencia) ha firmado un convenio de colaboración con la Red Nodus de cara a reforzar el proceso de inserción social y laboral de personas jóvenes atendidas por Fundación Diagrama.

A través de este acuerdo, los chicos y chicas que la Fundación atiende en distintos centros y programas de la provincia podrán... leer más

La Marisquería Gran Avenida, situada en Jerez de la Frontera (Cádiz), se ha adherido a la Red Nodus con el objetivo de promover la incorporación al mercado laboral de personas jóvenes atendidas por Fundación Diagrama a través del Programa Labora de esta provincia.

Fruto de este convenio, la entidad ya ha facilitado un periodo de prácticas... leer más

Espai d’Sport, gimnasio ubicado en el municipio de Vilafranca del Penedès (Barcelona) más conocido como ED’S, se ha adherido a la Red Nodus para fomentar el deporte y el ocio y tiempo libre positivo entre jóvenes atendidos por Fundación Diagrama.

Con su incorporación, la entidad facilitará actividades gratuitas de entrenamiento, deporte y salud... leer más

Jasa Alimentación, empresa valenciana distribuidora de alimentos a nivel nacional, se ha unido a la Red Nodus con el compromiso de colaborar en acciones encaminadas a la inserción laboral de usuarios y usuarias atendidos por Fundación Diagrama, como mentoring, charlas de orientación, voluntariado corporativo, prácticas formativas y entrevistas de... leer más

La empresa de logística integral Exportcargo, situada en la localidad de Huércal-Overa (Almería), se ha adherido recientemente a la Red Nodus como parte de su compromiso social. Su objetivo es facilitar la inserción sociolaboral, la formación y la empleabilidad de personas jóvenes atendidas por Fundación Diagrama en esta región.

... leer más

La floristería Florenea de Jerez de la Frontera (Cádiz) se ha adherido a la Red Nodus para facilitar la formación e inserción sociolaboral en este sector profesional de personas jóvenes atendidas por Fundación Diagrama en esta región andaluza.

La primera acción de este acuerdo ha sido facilitar una plaza de prácticas formativas para una joven... leer más