Noticias

Actualidad sobre colaboraciones, actividades y adhesiones a la Red.

19 Jul 2021

Formalba, empresa con sede en las ciudades de Murcia y Albacete y dedicada desde hace más de 20 años a la formación en distintas áreas a través de seminarios web, campus virtual, mobile learning y otros servicios de consultoría para el sector público y privado, mantiene su compromiso con la inserción de jóvenes atendidos por Fundación Diagrama después de firmar con la Red Nodus el pasado año 2017.

Desde su unión, ambas entidades han posibilitado que varios usuarios lleven a cabo prácticas en el ámbito de la docencia de la Formación Profesional para el Empleo. Asimismo, se siguen poniendo en marcha...

leer más
19 Jul 2021

Es Merca, empresa del municipio Santa Maria del Camí (Mallorca) dedicada a la producción y venta de frutas y verduras, ha firmado con la Red Nodus para potenciar la entrada en el mercado laboral de jóvenes atendidos por Fundación Diagrama.

A través de esta unión, Es Merca favorecerá la incorporación a su equipo de trabajo de usuarios que encajen con el perfil determinado que están buscando, teniéndolos en cuenta especialmente de cara a la temporada de recolección y distribución de productos hortofrutícolas.

16 Jul 2021

Crisdalofer, entidad que regenta las cafeterías Cuartel de Artillería y la situada en la Consejería de Fomento de Murcia, continúa mostrando su férreo compromiso por la inserción social y laboral de jóvenes atendidos por Fundación Diagrama desde que firmó con la Red Nodus en 2018.

A lo largo de esta colaboración activa, ambas entidades han hecho posible que numerosos usuarios completen con éxito una serie de prácticas formativas en el ámbito de la hostelería. Un conjunto de iniciativas que se siguen desarrollando y con las que los jóvenes tienen la oportunidad de adquirir conocimientos y mejorar sus...

leer más
16 Jul 2021

San Andrés Autoescuelas, empresa situada en la ciudad de Málaga, se suma a la Red Nodus para colaborar activamente en la formación vial de jóvenes atendidos por Fundación Diagrama.

Gracias a este acuerdo, la entidad malagueña facilitará que los usuarios tengan la posibilidad de conseguir su permiso de conducir de una forma más adaptada a sus circunstancias, potenciando así sus opciones de cara a completar con éxito su proceso de inserción sociolaboral.

Páginas