Noticias

Actualidad sobre colaboraciones, actividades y adhesiones a la Red.

28 Feb 2020

El Milenio Club Patín, conjunto de referencia en el hockey sobre hielo en la ciudad de Logroño, ha llegado a un acuerdo con la Red Nodus para llevar a cabo actividades tanto deportivas como de formación y voluntariado con jóvenes atendidos por Fundación Diagrama en la zona.

Este acuerdo da continuidad a un trabajo conjunto entre ambas entidades que ya facilitó que un grupo de jóvenes atendidos por la Fundación acudiera a una masterclass de patinaje y hockey. A lo largo de esta jornada, los usuarios pudieron conocer las reglas y estrategias principales de este deporte, hacer uso de sus equipaciones y...

leer más
27 Feb 2020

Espacio Umami, empresa dedicada a ofertar cursos y talleres de cocina en Murcia cuyo propietario, el prestigioso chef brasileño Jan Santos, cuenta con experiencia en proyectos sociales en diferentes países, ha firmado un convenio de colaboración con la Red Nodus para facilitar las acciones formativas de usuarios atendidos en esta localidad.

Fundación Diagrama y Espacio Umami ya habían colaborado el pasado mes de octubre en la realización de un curso de dos semanas en el que los 14 participantes tuvieron la oportunidad de conocer, de mano de diferentes profesionales, las cualidades necesarias para...

leer más
21 Feb 2020

El Club Rioja Triatlón, entidad que tiene como objetivo principal la promoción, el desarrollo y la expansión de esta modalidad deportiva en La Rioja, ha firmado un convenio de colaboración con la Red Nodus para poner en marcha numerosas actividades con jóvenes atendidos por Fundación Diagrama en la zona.

Este acuerdo se produce después de que un grupo de usuarios atendidos por Diagrama participaran como voluntarios en el último Triatlón de la Ciudad de Logroño, realizando labores de avituallamiento en las zonas de cambio de modalidad del recorrido y en la línea de meta.

Ahora, gracias a esta...

leer más
13 Feb 2020

El Software DELSOL Mengíbar, club de la localidad de Mengíbar (Jaén) que milita en la 2º división de la Liga Nacional de Fútbol Sala y cuenta con una escuela para categorías inferiores, ha firmado su adhesión a la Red Nodus de cara a fomentar el deporte entre jóvenes atendidos por Fundación Diagrama.

La primera iniciativa enmarcada en este acuerdo facilitará que los usuarios del centro Las Lagunillas, gestionado por la Fundación en Jaén, tengan la oportunidad de asistir a los partidos que juegue el Software DELSOL Mengíbar como local, dando continuidad así a una colaboración que comenzó en la...

leer más

Páginas