Noticias

Actualidad sobre colaboraciones, actividades y adhesiones a la Red.

03 Ago 2018

Toma Nota, centro de estudios ubicado en Logroño (La Rioja) y dedicado al apoyo escolar de niños y jóvenes, ha firmado un convenio con la Red Nodus para colaborar en la formación de jóvenes atendidos en Fundación Diagrama.

A través de este acuerdo, los usuarios beneficiados tendrán la oportunidad de asistir a talleres impartidos por profesionales de Toma Nota con los que podrán adquirir habilidades y conocimientos relacionados con técnicas de estudio, aprovechamiento del tiempo, organización de temarios o material necesario para afrontar una prueba académica o un examen, entre otros temas.

03 Ago 2018

Servicios Seralpu, entidad ubicada en Logroño (La Rioja) y dedicada a obras de reforma y mantenimiento de edificios y locales, se suma a la Red Nodus para reforzar la inserción social y laboral de jóvenes atendidos por Fundación Diagrama.

Tras esta firma está previsto que la empresa incorpore a un usuario a través de un contrato de formación y aprendizaje. Posteriormente, se seguirá trabajando de manera conjunta para desarrollar acciones similares que faciliten la introducción de jóvenes en el mundo laboral.

03 Ago 2018

El restaurante Cachetero, ubicado en Logroño (La Rioja) y especializado en cocina tradicional con toques innovadores, se adhiere a la Red Nodus para potenciar la empleabilidad de jóvenes atendidos por Fundación Diagrama.

Gracias a esta firma, el chef y responsable del establecimiento, José Luis Vicente Gómez, participará en el taller de cocina que la Fundación organiza cada verano en el centro Virgen de Valvanera, gestionado por Diagrama en Logroño, impartiendo una charla motivacional con la que potenciará la cultura del esfuerzo y el trabajo. Además, dentro de esta misma iniciativa, liderará una...

leer más
03 Ago 2018

Una joven atendida por Fundación Diagrama comenzó el pasado 2 de julio unas prácticas formativas de tres meses de duración en las instalaciones de Pequeño Avión, escuela infantil ubicada en Málaga y miembro de la Red Nodus desde el mes de mayo.

Tras esta primera acción conjunta, ambas entidades seguirán trabajando para que más usuarios tengan la oportunidad de participar en etapas de formación similares dentro de la empresa malagueña.

Páginas