Noticias

Actualidad sobre colaboraciones, actividades y adhesiones a la Red.

25 Sep 2020

The Jungle Bistró By Elva, restaurante ubicado en la ciudad de Madrid, se encuentra formando en el sector de la hostelería a un joven atendido por Fundación Diagrama tras firmar un convenio de adhesión con la Red Nodus.

A lo largo de estas prácticas, de una duración total de cuatro semanas, el usuario está adquiriendo conocimientos y habilidades relacionados con distintas tareas como la de apoyo en la preparación de la comida o el mantenimiento de la limpieza e higiene del establecimiento, entre otras.

Una vez finalizada esta formación, ambas entidades plantearán la posibilidad de ampliarlas a...

leer más
22 Sep 2020

El Celler de l'Artista, restaurante ubicado en la localidad de Tárrega (Lleida), ha firmado un convenio de colaboración con la Red Nodus para potenciar la inserción sociolaboral de jóvenes atendidos por Fundación Diagrama.

Este acuerdo da continuidad a una colaboración establecida entre ambas entidades que facilitó la contratación de un usuario del pasado 15 de junio al 30 de agosto, etapa en la que participó en numerosas tareas desarrolladas en las cocinas del restaurante.

Actualmente, se está trabajando para continuar fomentando la formación e inserción de más jóvenes en las instalaciones...

leer más
16 Sep 2020

Un joven atendido por Fundación Diagrama ha sido contratado para formar parte del equipo de trabajo del Restaurante Petit Xiroi, ubicado en la localidad de Vilasana (Lleida) y reciente miembro de la Red Nodus.

A través de este acuerdo, el usuario llevará a cabo tareas relacionadas con la limpieza en la cocina del restaurante, labor que desempeñará durante un año, duración del contrato firmado entre ambas partes.

De cara al futuro, el Restaurante Petit Xiori y la Red Nodus seguirán trabajando de forma conjunta para continuar facilitando la inserción sociolaboral de...

leer más
03 Sep 2020

Un joven atendido por Fundación Diagrama se encuentra realizando prácticas formativas en las instalaciones de la Peluquería Moulay Rachid Ounacer, ubicada en el municipio de Leganés (Madrid), tras la firma de esta entidad con la Red Nodus.

Gracias a este adhesión, el usuario tiene la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades relacionados con tareas características de este sector como la atención al cliente, limpieza del establecimiento o preparación previa al corte de pelo.

De cara al futuro, tanto la Peluquería Moulay Rachid Ounacer como la Red Nodus...

leer más

Páginas