Noticias

Actualidad sobre colaboraciones, actividades y adhesiones a la Red.

09 Jul 2020

Las autoescuelas Campuzano y San Lorenzo, ubicadas en Murcia y con más de 20 años de experiencia en el sector, se adhieren a la Red Nodus para facilitar la formación vial de jóvenes atendidos por Fundación Diagrama, potenciando de esta forma su inserción sociolaboral.

A través de esta firma, los usuarios tendrán la oportunidad de obtener su permiso de conducir de una forma más adaptada a sus circunstancias, reforzando de esta manera sus posibilidades de cara a la búsqueda de empleo.

Este acuerdo da continuidad a la relación mantenida durante este año entre las entidades, la cual ha permitido...

leer más
02 Jul 2020

Un joven atendido por Fundación Diagrama comenzó el pasado mes de febrero unas prácticas formativas en Maquinaria Ortega, empresa miembro de la Red Nodus ubicada en el municipio de Huércal-Overa (Almería) y dedicada desde 1985 a la fabricación y distribución de materiales para puentes y túneles de lavado.

Gracias a este acuerdo, el usuario inició una etapa formativa como peón industrial en las instalaciones de Maquinaria Ortega, adquiriendo de esta forma una serie de habilidades y conocimientos relacionados con este ámbito profesional.

Maquinaria Ortega y la Red Nodus...

leer más
29 Jun 2020

El establecimiento de Toys "R" Us de la ciudad de Málaga se suma a la Red Nodus para colaborar de forma activa en el proceso de formación de jóvenes atendidos por Fundación Diagrama.

Mediante esta unión, los usuarios beneficiados podrán realizar prácticas formativas en las instalaciones de la tienda, teniendo así la posibilidad de adquirir conocimientos y habilidades relacionados con las tareas que se llevan a cabo en la misma. Además, ambas entidades trabajarán conjuntamente para posibilitar la inserción laboral de los citados jóvenes.

Se trata de la tercera tienda de la entidad en...

leer más
26 Jun 2020

Un joven atendido por Fundación Diagrama comenzó el 22 de junio unas prácticas formativas de tres meses de duración en La Taberna de Álvaro, bar de tapas ubicado en el centro de la ciudad de Málaga y miembro de la Red Nodus desde el pasado mes de febrero.

Gracias a este trabajo conjunto el usuario tendrá la oportunidad, no sólo de adquirir conocimientos relacionados con la hostelería, sino también de aprender hábitos y compromisos que le ayudarán en su proceso de inserción sociolaboral.

Igualmente, La Taberna de Álvaro y la Red Nodus continuarán facilitando la...

leer más

Páginas