Noticias

Actualidad sobre colaboraciones, actividades y adhesiones a la Red.

13 Feb 2020

El Software DELSOL Mengíbar, club de la localidad de Mengíbar (Jaén) que milita en la 2º división de la Liga Nacional de Fútbol Sala y cuenta con una escuela para categorías inferiores, ha firmado su adhesión a la Red Nodus de cara a fomentar el deporte entre jóvenes atendidos por Fundación Diagrama.

La primera iniciativa enmarcada en este acuerdo facilitará que los usuarios del centro Las Lagunillas, gestionado por la Fundación en Jaén, tengan la oportunidad de asistir a los partidos que juegue el Software DELSOL Mengíbar como local, dando continuidad así a una colaboración que comenzó en la...

leer más
06 Feb 2020

Pavigym, empresa de San Vicente del Raspeig (Alicante) con más de cincuenta años de experiencia en la fabricación de suelas de calzado deportivo y de suelos especiales para gimnasios, ha firmado un convenio de colaboración con la Red Nodus para trabajar en favor de jóvenes atendidos por Fundación Diagrama en la provincia.

El objetivo de esta colaboración es poner en marcha diferentes iniciativas de mentoring, así como visitas a las instalaciones de Pavigym para conocer en primera persona el trabajo que realizan sus profesionales en el día a día.

Además, los jóvenes tendrán la oportunidad...

leer más
31 Ene 2020

Del pasado 11 de noviembre al próximo 22 de junio, Fundación Diagrama está llevando a cabo en Caudete (Albacete) el programa ‘Construyamos en Red’, iniciativa financiada por la Obra Social La Caixa y dirigida a jóvenes de 16 a 25 años en situación de vulnerabilidad social.

Mediante este programa, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, los Servicios Sociales y el Servicio Público de Empleo de la localidad, un total de 35 jóvenes están teniendo la oportunidad de potenciar su empleabilidad mediante itinerarios personalizados de formación, orientación y capacitación en el proceso de inserción. En este sentido, se...

leer más
24 Ene 2020

Entre los meses de octubre y diciembre, Fundación Diagrama ha llevado a cabo en la provincia de Jaén el proyecto ‘Intermediación empresarial para jóvenes en riesgo de exclusión social. Red Nodus’, que cuenta con la financiación de Bankia y CajaGranada Fundación en el marco de la Convocatoria de ayudas a proyectos de acción social 2019.

Durante este periodo se ha realizado una campaña de sensibilización dirigida a empresas a través de comunicaciones y material informativo, con el objetivo de que contribuyan a facilitar la incorporación al mundo laboral de jóvenes en riesgo de exclusión...

leer más

Páginas