Noticias

Actualidad sobre colaboraciones, actividades y adhesiones a la Red.

15 Jul 2021

Eco-Tenis, empresa situada en la localidad de Benicàssim (Castellón) y especializada en la organización de eventos deportivos, especialmente de raqueta, se incorpora a la Red Nodus para fomentar la inserción social y laboral de jóvenes atendidos por Fundación Diagrama.

En el marco de este acuerdo, se facilitará que usuarios acudan a las instalaciones de Eco-Tenis para realizar prácticas formativas prelaborales, teniendo además la posibilidad de ser contratados al término de las mismas.

14 Jul 2021

Lavado a Mano Vistahermosa, empresa situada en la localidad de Santa Faz (Alicante), se suma a la Red Nodus para trabajar activamente en la formación e inserción de jóvenes atendidos por Fundación Diagrama.

Gracias a esta adhesión, ambas entidades posibilitarán que un usuario se incorpore próximamente al equipo de profesionales de Lavado a Mano Vistahermosa para llevar a cabo unas prácticas en sus instalaciones. De esta forma, el joven tendrá la oportunidad de adquirir conocimientos y técnicas relacionadas con la limpieza a mano de vehículos, pudiendo ser contratado posteriormente por un año a jornada...

leer más
13 Jul 2021

La Tetería The Xoxi´s, ubicada en la ciudad de Alicante, ha firmado su adhesión a la Red Nodus para contribuir activamente en la formación de jóvenes atendidos por Fundación Diagrama.

En el marco de este acuerdo, ambas entidades posibilitarán que usuarios adquieran conocimientos y habilidades relacionados con el sector profesional de la hostelería, desarrollando prácticas formativas en las instalaciones del establecimiento alicantino. Asimismo, se abre la posibilidad de formalizar contrataciones de jóvenes de cara al futuro.

leer más
06 Jul 2021

La Fundación René Quinton, organización sin ánimo de lucro ubicada en Alicante, se suma a la Red Nodus como entidad colaboradora.

El objetivo de esta unión es impulsar el desarrollo conjunto de proyectos, así como el diseño y la elaboración de aplicaciones teóricas y prácticas tanto en el área de la intervención socioeducativa como en otras materias, destinados a favorecer a jóvenes atendidos por Fundación Diagrama.

En este marco de trabajo colaborativo, ambas entidades ofrecerán a los usuarios tratamientos de terapia marina realizados en las instalaciones de la Fundación René Quinton y por...

leer más

Páginas