Noticias

Actualidad sobre colaboraciones, actividades y adhesiones a la Red.

05 Mar 2021

Mesón Los Maños, situado en la localidad de Vila-Real (Castellón), se suma a la Red Nodus para promover el desarrollo de la inserción sociolaboral de jóvenes atendidos por Fundación Diagrama.

Ambas entidades trabajarán de forma conjunta tras la firma de esta adhesión en la formación de usuarios a través de prácticas prelaborales, las cuales se llevarán a cabo en las instalaciones del Mesón Los Maños. Además, se abre la posibilidad de realizar contrataciones para sumar jóvenes posteriormente al equipo de trabajo de la empresa castellonense.

01 Mar 2021

Un joven atendido por Fundación Diagrama se ha incorporado al equipo de Jocu, empresa dedicada a la rotulación, miembro de la Red Nodus y ubicada en la localidad valenciana de El Puig de Santa María. Se trata de un contrato como mozo de almacén de 3 meses de duración y con posibilidad de ampliarlo a indefinido en un futuro.

Esta inserción supone una continuidad al trabajo conjunto desarrollado entre ambas entidades desde hace cuatro años, fecha en la que Jocu se unió a Red Nodus, y que ha permitido hasta la fecha la contratación de un total de 5 usuarios.

25 Ene 2021

Planters Surrac, empresa situada en Benicarló (Castellón) y dedicada a la producción y comercialización de planteles hortícolas y ornamentales, árboles frutales y plantas de jardín, especiales y ecológicas, se une a la Red Nodus para mejorar la formación de jóvenes atendidos por Fundación Diagrama.

En el marco de este acuerdo, los usuarios tendrán la posibilidad de llevar a cabo una serie de prácticas formativas en las instalaciones de Planters Surrac, adquiriendo así conocimientos y técnicas relacionadas con este ámbito profesional.

Posteriormente, se llevará a cabo una valoración de esta...

leer más
22 Ene 2021

Taller Villa Llorens de Vila-real (Castellón) ha firmado un convenio de colaboración con la Red Nodus para desarrollar la formación de jóvenes atendidos por Fundación Diagrama.

Mediante este acuerdo, los usuarios tendrán la oportunidad de llevar a cabo una serie de prácticas formativas en las instalaciones de Taller Villa Llorens, pudiendo así adquirir conocimientos y habilidades relacionados con este sector profesional. Además, ambas entidades abren la puerta a formalizar contrataciones de jóvenes una vez finalizadas y valoradas estas etapas de formación.

Páginas