Noticias

Actualidad sobre colaboraciones, actividades y adhesiones a la Red.

06 Feb 2020

Pavigym, empresa de San Vicente del Raspeig (Alicante) con más de cincuenta años de experiencia en la fabricación de suelas de calzado deportivo y de suelos especiales para gimnasios, ha firmado un convenio de colaboración con la Red Nodus para trabajar en favor de jóvenes atendidos por Fundación Diagrama en la provincia.

El objetivo de esta colaboración es poner en marcha diferentes iniciativas de mentoring, así como visitas a las instalaciones de Pavigym para conocer en primera persona el trabajo que realizan sus profesionales en el día a día.

Además, los jóvenes tendrán la oportunidad...

leer más
16 Ene 2020

Fundación Diagrama en Castellón ha llevado a cabo mediante la Red Nodus, un programa de intermediación empresarial para jóvenes en riesgo de exclusión social, financiado por Fundación Caixa Castelló y Bankia. A través de las iniciativas desarrolladas hasta el pasado 31 de diciembre, el proyecto ha favorecido la inserción social y laboral de 30 personas vulnerables de entre 16 a 25 años en la provincia de Castellón.

A lo largo de estos meses, se ha realizado una campaña de sensibilización dirigida a empresas a través de distintas comunicaciones y material de carácter informativo, con el objetivo de que...

leer más
25 Nov 2019

El Ayuntamiento de Sedaví, municipio perteneciente a la provincia de Valencia, adquiere un compromiso social con los fines y objetivos de la Red Nodus, colaborando en materia de formación para reforzar el proceso de inserción sociolaboral de jóvenes atendidos por Fundación Diagrama en la localidad.

A través de esta unión se van a poner en marcha numerosos programas y actividades para fomentar la entrada al mundo profesional de jóvenes, comenzando por una colaboración entre la Red Nodus y el programa de inserción sociolaboral Connecta’t a Sedaví, iniciativa...

leer más
25 Oct 2019

Desde comienzos del mes de octubre, Fundación Caixa Castelló y Bankia trabajan de forma activa y conjunta en una serie de acciones que van a permitir a jóvenes de hasta 25 años adentrarse en el mundo profesional gracias al impulso de Fundación Diagrama y el proyecto 'Intermediación empresarial para jóvenes en riesgo de exclusión social. Red Nodus'.

El objetivo de esta iniciativa, desarrollada hasta el próximo mes de diciembre, es la inserción en el mundo laboral de jóvenes en riesgo de exclusión social, ofreciéndoles apoyo en la búsqueda de empleo y poniéndoles en contacto con empresas de...

leer más

Páginas