Noticias

Actualidad sobre colaboraciones, actividades y adhesiones a la Red.

19 Jul 2018

El Club de Tenis de Caudete (Albacete), entidad con más de 30 años de experiencia en el sector, se incorpora a la Red Nodus para fomentar la práctica deportiva entre jóvenes atendidos por Fundación Diagrama.

A través de esta colaboración, la entidad caudetana cederá algunas de las pistas de sus instalaciones durante la estación de invierno para que los usuarios del centro La Villa, gestionado por la Fundación en Villena (Alicante), puedan realizar diversas actividades relacionadas con deportes de raqueta, adquiriendo así valiosos conocimientos y habilidades sobre estas disciplinas.

Además, con...

leer más
11 Jul 2018

Valora Prevención, empresa con 20 años de experiencia prestando servicios de prevención en los ámbitos de la seguridad en el trabajo, la higiene industrial, la ergonomía y la vigilancia de la salud a través de 88 centros y 19 unidades móviles distribuidas en trece comunidades autónomas, firma con la Red Nodus para potenciar la formación de jóvenes atendidos por Fundación Diagrama.

Con esta adhesión, los usuarios beneficiados tendrán la oportunidad de realizar de manera gratuita algunos de los cursos impulsados por Valora Prevención a lo largo del año. Se trata de una serie de acciones de formación...

leer más
06 Jul 2018

Albertina García Llorens, entidad ubicada en el municipio de Caudete (Albacete) y con 25 años de experiencia ofreciendo servicios de belleza y desarrollando iniciativas de formación como cursos para obtener Certificados de Profesionalidad dentro del Área Profesional de la Estética y la Peluquería, ha firmado un convenio de colaboración con la Red Nodus para potenciar la inclusión social y laboral de jóvenes atendidos por Fundación Diagrama.

Gracias a este acuerdo, los usuarios tendrán la oportunidad de participar en actividades de mentoring realizadas por profesionales de Albertina García Llorens,...

leer más
13 Jun 2018

Lápiz y Papel, empresa ubicada en el municipio de Caudete (Albacete) y dedicada al comercio al por menor de libros, periódicos y artículos de papelería, escritorio, dibujo y bellas artes, firma con la Red Nodus para colaborar en el proceso socioeducativo de jóvenes atendidos por Fundación Diagrama.

A través de este acuerdo, los usuarios beneficiados tendrán la oportunidad de participar en acciones de mentoring y visitar las instalaciones de la entidad manchega.

Está previsto que los primeros en llevar a cabo estas iniciativas sean los usuarios de La Villa, centro gestionado por la Fundación en...

leer más

Páginas