Noticias

Actualidad sobre colaboraciones, actividades y adhesiones a la Red.

13 Nov 2018

El Grupo Itevelesa, entidad con sede central ubicada en Madrid, que cuenta con presencia en 9 comunidades autónomas y 18 provincias de España y que se especializa desde 1982 en el sector de la seguridad industrial, específicamente en la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), ha firmado un convenio de colaboración con la Red Nodus para que jóvenes atendidos por Fundación Diagrama tengan la oportunidad de participar en acciones formativas. 

Gracias a este acuerdo, el pasado 9 de octubre los jóvenes atendidos en el Programa Lucha Contra la Discriminación de Salamanca, gestionado por Fundación...

leer más
29 Ago 2018

El Grupo Itevelesa, entidad con presencia en todo el país cuya sede central se encuentra ubicada en Madrid y que se especializa desde 1982 en el sector de la seguridad industrial, específicamente en la inspección técnica de vehículos, ha firmado un convenio de colaboración con la Red Nodus para que jóvenes atendidos por Fundación Diagrama tengan la oportunidad de participar en acciones formativas.

A través de esta unión, los usuarios beneficiados podrán asistir el próximo mes de septiembre a una charla informativa impartida por profesionales del Grupo Itevelesa en la que se tratarán temas como el fin...

leer más
22 Ago 2018

Toma mi Pata, entidad ubicada en la ciudad de León y dedicada a la organización de actividades con animales y la prestación de servicios veterinarios a domicilio, se suma como entidad colaboradora a la Red Nodus para llevar a cabo actividades relacionadas con la terapia canina con jóvenes atendidos por Fundación Diagrama.

A través de esta unión, los usuarios beneficiados podrán participar en una serie de iniciativas impartidas por profesionales de Toma mi Pata con las que adquirirán un conocimiento más profundo tanto de sus emociones como de las de los demás con la ayuda de los animales.

21 Ago 2018

El Club de Boxeo Fuerte y Constante, ubicado en la ciudad de León, ha firmado un convenio de colaboración con la Red Nodus para realizar distintas acciones educativas y de formación con jóvenes atendidos por Fundación Diagrama.

Entre las iniciativas marcadas por este acuerdo, destacan las actividades de mentoring impartidas por profesionales del Club con las que se busca motivar a los usuarios a través del deporte, permitiendo así que adquieran hábitos de vida saludables. Asimismo, próximamente se llevará a cabo una actividad conjunta entre ambas entidades basada en un taller de inteligencia emocional...

leer más

Páginas