Noticias

Actualidad sobre colaboraciones, actividades y adhesiones a la Red.

15 Feb 2019

Entre los meses de septiembre y enero, el equipo de Fundación Diagrama ha llevado a cabo un año más, a través de la Red Nodus, un proyecto de intermediación empresarial para jóvenes en riesgo de exclusión social de La Rioja financiado por Bankia y Fundación Caja Rioja. Gracias a las actividades organizadas durante estos cinco meses, en esta ocasión se han podido mejorar las posibilidades de inserción sociolaboral de 55 personas vulnerables de 16 a 25 años de esta comunidad autónoma.

Durante este periodo se ha realizado una campaña de sensibilización dirigida a empresas a través de comunicaciones y...

leer más
13 Nov 2018

El Grupo Itevelesa, entidad con sede central ubicada en Madrid, que cuenta con presencia en 9 comunidades autónomas y 18 provincias de España y que se especializa desde 1982 en el sector de la seguridad industrial, específicamente en la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), ha firmado un convenio de colaboración con la Red Nodus para que jóvenes atendidos por Fundación Diagrama tengan la oportunidad de participar en acciones formativas. 

Gracias a este acuerdo, el pasado 9 de octubre los jóvenes atendidos en el Programa Lucha Contra la Discriminación de Salamanca, gestionado por Fundación...

leer más
Bankia y Fundación Caja Rioja potencian la intermediación empresarial y la inserción sociolaboral en La Rioja a través de la Red Nodus. La Rioja 2018.
08 Nov 2018

Durante el mes de octubre, se ha puesto en marcha el proyecto Intermediación empresarial para jóvenes en riesgo de exclusión social de La Rioja. Red Nodus, impulsado por Fundación Diagrama y que cuenta con la financiación de Bankia y Fundación Caja Rioja. La iniciativa, que finaliza en febrero del próximo año, se dirige a personas de 16 a 25 años de esta comunidad autónoma que se encuentran en situación o riesgo de exclusión social y que están en proceso de búsqueda de empleo.

El objetivo del proyecto es reforzar la labor de intermediación empresarial llevada a cabo por la Red...

leer más
29 Ago 2018

El Grupo Itevelesa, entidad con presencia en todo el país cuya sede central se encuentra ubicada en Madrid y que se especializa desde 1982 en el sector de la seguridad industrial, específicamente en la inspección técnica de vehículos, ha firmado un convenio de colaboración con la Red Nodus para que jóvenes atendidos por Fundación Diagrama tengan la oportunidad de participar en acciones formativas.

A través de esta unión, los usuarios beneficiados podrán asistir el próximo mes de septiembre a una charla informativa impartida por profesionales del Grupo Itevelesa en la que se tratarán temas como el fin...

leer más

Páginas