Noticias

Actualidad sobre colaboraciones, actividades y adhesiones a la Red.

23 Mar 2021

Construcciones Valentín Martínez, empresa situada en la ciudad de Logroño (La Rioja), ha llevado a cabo la contratación de dos jóvenes atendidos por Fundación Diagrama tras firmar un convenio de colaboración con la Red Nodus el pasado mes de enero.

En este marco de actuación, los usuarios formarán parte de una cuadrilla de albañilería que está realizando la reforma y mantenimiento de las piscinas municipales de la localidad navarra de Mendavia de cara a la época estival, trabajando de esta manera en labores de picado y reposición de la playa, alicatado y revestimiento de muros, adecuación de accesos,...

leer más
20 Ene 2021

Instalaciones Eléctricas Leya, empresa ubicada en la localidad de Villamediana de Iregua (La Rioja), se suma a la Red Nodus a través de un convenio de colaboración para facilitar la formación de jóvenes atendidos por Fundación Diagrama.

Gracias a este trabajo conjunto, los usuarios tendrán la oportunidad de realizar unas prácticas formativas en la entidad riojana, adquiriendo así conocimientos, habilidades y técnicas relacionadas con este sector profesional. Asimismo, desde Instalaciones Eléctricas Leya se plantea la opción de que sus profesionales lleven a cabo actividades de mentoring para jóvenes a...

leer más
11 Dic 2020

Mediante la Red Nodus, 23 jóvenes finalizaron con éxito una formación en el sector de Manipulador de Alimentos enmarcada en el programa de intermediación empresarial para jóvenes en riesgo de exclusión social desarrollado por Fundación Diagrama en La Rioja y financiado por Bankia a través de la iniciativa Bankia En Acción y por Fundación Caja Rioja.

A lo largo de este curso, desarrollado siguiendo en todo momento las medidas de seguridad, higiene y distanciamiento social establecidas por las autoridades sanitarias, los usuarios han adquirido una serie de conocimientos, habilidades y técnicas...

leer más
20 Nov 2020

La peluquería La Guarida 111, ubicada en la ciudad de Logroño (La Rioja), ha firmado un convenio con la Red Nodus para colaborar en el proceso de inserción tanto social como laboral de jóvenes atendidos por Fundación Diagrama.

A través de esta unión, ambas entidades plantean la posibilidad de poner en marcha próximamente una serie de acciones formativas con los usuarios como periodos de prácticas en las instalaciones de La Guarida 111 o actividades de mentoring impartidas por profesionales de la peluquería riojana.

Páginas