Noticias

Actualidad sobre colaboraciones, actividades y adhesiones a la Red.

20 Nov 2020

La peluquería La Guarida 111, ubicada en la ciudad de Logroño (La Rioja), ha firmado un convenio con la Red Nodus para colaborar en el proceso de inserción tanto social como laboral de jóvenes atendidos por Fundación Diagrama.

A través de esta unión, ambas entidades plantean la posibilidad de poner en marcha próximamente una serie de acciones formativas con los usuarios como periodos de prácticas en las instalaciones de La Guarida 111 o actividades de mentoring impartidas por profesionales de la peluquería riojana.

19 Nov 2020

La Asociación Juvenil Teatral On&Off de Logroño (La Rioja), entidad con fines artísticos y culturales sin ánimo de lucro formada por los alumnos y ex-alumnos de la escuela de Dinámica Teatral de la ciudad, se une a la Red Nodus como entidad colaboradora para reforzar la formación de jóvenes atendidos por Fundación Diagrama.

Este acuerdo da continuidad al trabajo continuo que ambas entidades llevan desarrollando desde hace un tiempo y que ha permitido que numerosos usuarios participen en diversas acciones de formación en el empleo. Con su unión a la Red...

leer más
09 Nov 2020

Fundación Diagrama lleva a cabo, desde el pasado 1 de octubre, una serie de acciones que van a impulsar a jóvenes de hasta 25 años a incorporarse al mundo profesional mediante el proyecto 'Intermediación empresarial para jóvenes en riesgo de exclusión social. Red Nodus', financiado por Fundación Caja Rioja y Bankia a través de la convocatoria Bankia en Acción.

El principal objetivo de este conjunto de iniciativas, que se llevarán a cabo hasta el próximo 30 de noviembre, es la inserción en el sector profesional de casi 30 jóvenes en riesgo de exclusión, reforzándoles en la búsqueda activa de...

leer más
09 Oct 2020

Espacio Sinergia, entidad de Logroño (La Rioja) dedicada a la prestación de servicios de rehabilitación y ejercicio terapéutico, potenciará la formación de jóvenes atendidos por Fundación Diagrama tras sumarse a la Red Nodus.

A través de esta adhesión, los usuarios tendrán la oportunidad de participar en acciones de mentoring impartidas por profesionales de Espacio Sinergia, teniendo así la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades relacionadas con este sector profesional. Asimismo, esta adhesión facilitará que los jóvenes puedan hacer uso de las instalaciones de la empresa logroñesa.

Páginas