Pasar al contenido principal

La Unión Deportiva Ourense, club de fútbol de esta ciudad gallega, ha firmado un acuerdo con la Red Nodus como entidad colaboradora con el objetivo de promover distintas acciones de colaboración con el centro de menores Montealegre gestionado por Fundación Diagrama en esta localidad.

En este sentido, desde el club se organizarán... leer más

La Federación Española de Familias Numerosas se adhiere a la Red Nodus para favorecer el proceso de formación e inserción de jóvenes atendidos por Fundación Diagrama en distintas comunidad autónomas (Murcia, Extremadura, Comunidad Valenciana, Galicia y Aragón).

En el marco de este acuerdo, ambas entidades pondrán en marcha una serie de... leer más

El Hotel La Rectoral, establecimiento localizado en Pontevedra, ha firmado un convenio con la Red Nodus para facilitar la inserción laboral de jóvenes en la provincia gallega. 

La empresa, especializada en el sector del turismo rural y con ocho años de antigüedad, consolida con esta adhesión su compromiso con las personas jóvenes... leer más

Intersport Bouso, empresa que cuenta con tres tiendas deportivas en Ourense y uno en Monforte de Lemos, se ha incorporado a la Red Nodus para potenciar la formación de personas jóvenes atendidas por Fundación Diagrama.

En el marco de este acuerdo, ambas entidades impulsarán el proceso de inserción sociolaboral de los usuarios y las... leer más

AA Clinic, unidad de medicina estética y especialidades médicas situado en la zona centro de la ciudad de Ourense cuyos servicios se ofrecen tanto a Galicia como al resto de España, ha impulsado unos cursos de formación en primeros auxilios a los equipos de profesionales de distintos recursos de Fundación Diagrama en la provincia tras firmar un convenio... leer más

Cabo Formación, centro académico situado en el municipio de Ourense, ha firmado un convenio de colaboración con la Red Nodus para impulsar el proceso de inserción social y laboral de jóvenes atendidos por Fundación Diagrama.

A través de esta adhesión, ambas entidades pondrán en marcha diversas acciones formativas para mejorar la... leer más