Pasar al contenido principal
32 jóvenes canarios mejoran su empleabilidad a través del programa de intermediación empresarial de Fundación Diagrama y la Red Nodus

A través de la Red Nodus, Fundación Diagrama ha impulsado desde octubre hasta el 15 de noviembre en Las Palmas de Gran Canarias una nueva edición del programa de intermediación empresarial para jóvenes en riesgo de exclusión social, financiado por Fundación La Caja de Canarias y Bankia a través de la convocatoria Bankia en Acción.

Con esta iniciativa se ha conseguido reforzar la empleabilidad de 32 personas de entre 16 a 25 años en la provincia. Durante este proyecto, se ha desarrollado también una campaña de sensibilización dirigida a empresas a través de distintas comunicaciones y material de carácter informativo, con el objetivo de que contribuyeran a facilitar la incorporación al sector profesional de jóvenes en riesgo de exclusión social. En este sentido, se ha logrado la adhesión de 4 nuevos miembros a la Red Nodus en Las Palmas de Gran Canarias.

Gracias a este proyecto de inserción sociolaboral, se vuelve a certificar la labor que realiza Fundación Diagrama a través de la Red Nodus, un espacio de encuentro y colaboración entre diversas entidades que trabajan a favor del desarrollo integral de personas en dificultad social, especialmente las personas jóvenes que necesitan apoyo, asesoramiento y empleo.