Pasar al contenido principal
Telepizza Vinaròs facilita la formación de tres jóvenes durante sus primeros cinco meses en la Red Nodus

Praber C.B., propietaria del local de Telepizza en la localidad de Vinaròs (Castellón), continúa fomentando la inserción sociolaboral tras su adhesión a la Red Nodus, el pasado mes de noviembre, con la incorporación esta semana de una joven atendida por Fundación Diagrama para que realice un mes de prácticas formativas en sus instalaciones.

Esta nueva iniciativa se suma a las etapas de formación realizadas con un chico y una chica en los meses de noviembre y marzo, respectivamente, así como a la acción de mentoring desarrollada el pasado año en los centros Baix Maestrat y Sant Sebastià, ambos recursos gestionados por la Fundación en Vinaròs. En dicha acción, los menores recibieron orientación, información y asesoramiento por parte de los profesionales de Telepizza con el objetivo final de que adquirieran conocimientos, habilidades y capacidades relacionadas con este ámbito de trabajo.

El principal compromiso adquirido por Praber C.B. es realizar periódicamente, a través de la Red Nodus, la contratación de jóvenes que encajen en el perfil profesional de la empresa para que formen parte del equipo de trabajo de la entidad durante un mes, facilitando así una primera experiencia laboral.