Pasar al contenido principal
Los restaurantes del chef Ventura Martínez se adhieren a la Red Nodus

Los restaurantes de Ventura Martínez, Delicatto (en Logroño) y Chef Nino (ubicado en la localidad riojana de Calahorra), continuarán desarrollando acciones formativas y de mentoring con jóvenes atendidos por Fundación Diagrama tras firmar con la Red Nodus.

Este acuerdo amplía un compromiso social que comenzó el pasado mes de julio con la participación del chef en los cursos de cocina que se organizaron en el centro educativo Virgen de Valvanera, gestionado por Diagrama en Logroño, donde impartió una charla motivacional para fomentar la cultura del esfuerzo y el trabajo. Asimismo, desarrolló una clase práctica para enseñar técnicas culinarias a los participantes y mostrarles el funcionamiento de una cocina profesional. Dentro de este taller, los menores del mencionado centro y de la residencia Iregua tuvieron también la oportunidad de visitar los restaurantes de Ventura Martínez.

Además, con la adhesión a la Red Nodus, los usuarios de Diagrama que tengan una formación y perfil ajustado al puesto tendrán la posibilidad de realizar prácticas formativas en estos establecimientos.