Pasar al contenido principal
Aloha Sport, nuevo miembro de la Red Nodus para realizar distintas acciones lúdicas y formativas destinadas a la inserción sociolaboral de jóvenes

Aloha Sport, escuela náutica ubicada en El Campello (Alicante), y la Red Nodus inician una etapa de colaboración en la que trabajarán de manera conjunta para posibilitar la inserción, tanto social como laboral, de jóvenes atendidos por Fundación Diagrama.

En el marco de este convenio, se llevarán a cabo prácticas formativas relacionadas con tareas de apoyo a los monitores, mantenimiento de equipos y aprendizaje de distintas disciplinas náuticas como el kite surf, paddle surf o kayak. Tras este periodo, la entidad alicantina estudiará realizar contrataciones de cara a la temporada estival para formar parte del equipo de sus escuelas deportivas. Además, aquellos jóvenes que dispongan de formación como monitor de ocio y tiempo libre o similar, también tendrán la posibilidad de hacer prácticas y ser contratados.

En las próximas semanas los usuarios visitarán Aloha Sport donde presenciarán demostraciones de los distintos deportes que allí se practican y realizarán diferentes actividades. Por último, profesionales de la empresa también impartirán charlas educativas en los centros gestionados por Fundación Diagrama.