Pasar al contenido principal
Dos jóvenes se suman al equipo de trabajo de Construcciones Valentín Martínez tras firmar con la Red Nodus

Construcciones Valentín Martínez, empresa situada en la ciudad de Logroño (La Rioja), ha llevado a cabo la contratación de dos jóvenes atendidos por Fundación Diagrama tras firmar un convenio de colaboración con la Red Nodus el pasado mes de enero.

En este marco de actuación, los usuarios formarán parte de una cuadrilla de albañilería que está realizando la reforma y mantenimiento de las piscinas municipales de la localidad navarra de Mendavia de cara a la época estival, trabajando de esta manera en labores de picado y reposición de la playa, alicatado y revestimiento de muros, adecuación de accesos, entorno y limpieza y retiro de escombro. Ambos jóvenes se han mostrado muy ilusionados y motivados ante esta gran oportunidad con la que, además de mejorar su empleabilidad, refuerzan su autonomía personal y consiguen una integración sociolaboral plena.

En lo que respecta al futuro, tanto Construcciones Valentín Martínez como la Red Nodus seguirán colaborando para poner en marcha tanto más contrataciones como prácticas formativas para jóvenes.