Noticias

Actualidad sobre colaboraciones, actividades y adhesiones a la Red.

28 Feb 2022

Conecta Empleo, empresa dedicada al ámbito del trabajo temporal ubicada en Murcia, ha firmado un convenio de colaboración con la Red Nodus para mejorar la empleabilidad de las personas jóvenes atendidas por Fundación Diagrama.

En el marco de este acuerdo, ambas entidades trabajarán de forma activa en la selección de usuarios y usuarias de cara a las posibles ofertas y demandas de empleos que se vayan produciendo. Asimismo, tanto Conecta Empleo como la Red Nodus esperan llevar a cabo próximamente nuevas acciones con las que facilitar la inserción tanto social como laboral...

leer más
20 Ene 2022

El Centro de Formación San Nicolás, con nueve centros en la Región de Murcia y especializado en la enseñanza en seguridad industrial, transporte y logística, manejo de maquinaria, gestión empresarial, seguridad vial y formación marítima, cumple seis años como miembro de la Red Nodus, una colaboración activa que ha potenciado la formación e inserción de un alto número de personas jóvenes atendidas por Fundación Diagrama.

En lo que respecta al pasado año 2021, ambas entidades facilitaron que usuarios y usuarias participaran en un total de 3 cursos de carretillero, los cuales se desarrollaron en las...

leer más
14 Ene 2022

Ecobio, tienda de alimentos orgánicos y nutricionistas ubicada en la ciudad de Cartagena (Murcia) y dedicada también a la belleza, cosmética y cuidado personal, ha firmado un convenio de colaboración con la Red Nodus para reforzar los hábitos de vida saludable de las personas jóvenes atendidas por Fundación Diagrama.

En el marco de este acuerdo, ambas entidades pondrán en marcha una serie de charlas educativas para las usuarias y usuarios sobre las ventajas de cambiar hábitos de vida en relación con la alimentación.

24 Dic 2021

La Federación Española de Familias Numerosas se adhiere a la Red Nodus para favorecer el proceso de formación e inserción de jóvenes atendidos por Fundación Diagrama en distintas comunidad autónomas (Murcia, Extremadura, Comunidad Valenciana, Galicia y Aragón).

En el marco de este acuerdo, ambas entidades pondrán en marcha una serie de acciones enmarcadas en el ámbito formativo para que usuarios y usuarias tengan la posibilidad de ampliar sus conocimientos y habilidades a la hora de encontrar su primera oportunidad profesional.

Esta adhesión da continuidad al trabajo conjunto previo existente...

leer más

Páginas