Pasar al contenido principal
Fundación Diagrama, CaixaBank y Fundación La Caja de Canarias facilitan la labor de formación e inserción sociolaboral juvenil a través de la Red Nodus en Las Palmas

Fundación Diagrama se encuentra realizando diversas acciones en Las Palmas de Gran Canaria de cara a favorecer la incorporación laboral de jóvenes de hasta 25 años a través del proyecto 'Intermediación empresarial para jóvenes en riesgo de exclusión social. Red Nodus', financiado por Fundación La Caja de Canarias y Caixabank a través de la convocatoria de ayudas para la realización de proyectos de acción social 2021.

A través de este programa, iniciado el pasado mes julio y cuya finalización está prevista para el próximo mes de diciembre, los usuarios y usuarias participantes tienen la oportunidad de recibir una valiosa ayuda a la hora de llevar a cabo una búsqueda activa de empleo. Asimismo, se les pondrá en contacto con distintas empresas canarias a través de la Red Nodus. Mediante las acciones de asesoramiento y prospección de este proyecto, se estima que un total de 100 jóvenes podrán ampliar sus recursos y competencias para mejorar sus oportunidades de acceder al mercado laboral.