Noticias

Actualidad sobre colaboraciones, actividades y adhesiones a la Red.

26 Nov 2021

Meeting Point ha incorporado 3 de sus establecimiento ubicados en la provincia de Castellón a la Red Nodus para promover la inserción sociolaboral de personas jóvenes atendidas por Fundación Diagrama.

Esta adhesión ya ha facilitado la contratación de un joven como camarero tras cumplir con éxito un periodo de prácticas formativas en las instalaciones de la entidad.

De cara al futuro, tanto Meeting Point como la Red Nodus seguirán potenciando este tipo de iniciativas para continuar mejorando la empleabilidad de más jóvenes.

25 Nov 2021

Glassdrive, mediante su taller en la localidad de Xátiva (Valencia), se adhiere a la Red Nodus para fomentar la inserción sociolaboral de personas jóvenes atendidas por Fundación Diagrama.

Gracias a esta incorporación, un usuario ya ha sido contratado para formar parte del equipo de trabajo del citado taller, pudiendo así reforzar sus capacidades y aptitudes en este sector profesional.

Asimismo, ambas entidades continuarán impulsando prácticas formativas para más jóvenes de cara al futuro, valorando seguir igualmente con las contrataciones.

17 Nov 2021

El Racó de Lola, restaurante situado en el municipio valenciano de Quart de Poblet, ha firmado un convenio de colaboración con la Red Nodus para mejorar la empleabilidad de personas jóvenes atendidas por Fundación Diagrama.

A través de esta unión, ambas entidades comenzarán un proceso de selección de usuarios y usuarias, teniendo en cuenta el perfil que se busca desde El Racó de Lola, para que se incorporen al equipo de profesionales del establecimiento a través de un contrato o lleven a cabo una etapa de prácticas formativas no laborales.

16 Nov 2021

Booncata, cafetería ubicada en la ciudad de Vila-Real (Castellón), se incorpora a la Red Nodus para reforzar el proceso formativo de las personas jóvenes atendidas por Fundación Diagrama.

En el marco de esta adhesión, ambas entidades promoverán una serie de prácticas formativas para los usuarios y las usuarias, desarrollando las mismas en las instalaciones de Booncata.

Por último, señalar que también se abre la posibilidad de formalizar contrataciones de jóvenes de cara al futuro.

Páginas