Noticias

Actualidad sobre colaboraciones, actividades y adhesiones a la Red.

20 Abr 2022

D'impressió, empresa ubicada en el municipio valenciano de Xátiva, se ha incorporado a la Red Nodus con el objetivo de colaborar en acciones encaminadas a la inserción social y laboral de las personas jóvenes atendidas por Fundación Diagrama.

Ambas entidades, tras la firma de esta unión, facilitarán que las usuarias y usuarios puedan realizar prácticas formativas en las instalaciones de D'impressió, teniendo en todo momento la intención de formalizar contrataciones de cara a los meses de mayo y junio.

leer más
05 Abr 2022

Barreda Hostelería, empresa ubicada en la ciudad de Castellón y especializada en el suministro e instalación de equipamiento integral para hostelería, se incorpora a la Red Nodus para desarrollar el proceso de inserción tanto social como laboral de personas jóvenes atendidas por Fundación Diagrama.

Con esta unión, ambas entidades harán posible que los usuarios y las usuarias lleven a cabo visitas a las instalaciones de Barreda Hostelería, ampliando así sus conocimientos sobre las distintas tareas y labores que se llevan a cabo en las mismas.

01 Abr 2022

Menta Canela, panadería situada en la ciudad de Alicante, se ha sumado a la Red Nodus para realizar una serie de iniciativas focalizadas en potenciar el proceso de inserción sociolaboral de las personas jóvenes atendidas por Fundación Diagrama.

A través de esta unión, ambas entidades darán continuidad a una colaboración iniciada con anterioridad y destinada a facilitar que los usuarios y usuarias lleven a cabo prácticas formativas y otras actividades con las que ampliar sus conocimientos y habilidades relacionadas con este sector profesional.

Asimismo, la panadería Menta Canela y...

leer más
25 Mar 2022

Lavadero Spa Car Wash, empresa situada en la localidad de Vila-real (Castellón), se ha unido a la Red Nodus para llevar a cabo acciones orientadas a la inserción sociolaboral de las personas jóvenes atendidas por Fundación Diagrama.

A través de esta firma conjunta, ambas entidades harán posible que los usuarios y usuarias puedan llevar a cabo prácticas formativas en las instalaciones de Lavadero Spa Car Wash, abriendo la posibilidad de incorporar a jóvenes al equipo de trabajo de la empresa mediante contrataciones.

Páginas