Noticias

Actualidad sobre colaboraciones, actividades y adhesiones a la Red.

13 Mayo 2022

Un joven atendido por Fundación Diagrama comenzó el pasado 25 de abril unas prácticas formativas en La Boutique del neumático, taller especializado en mecánica rápida y servicios del automóvil situado en la localidad malagueña de Antequera y miembro de la Red Nodus.

Además de esta acción conjunta, ambas entidades seguirán sumando a más jóvenes para que se formen en las instalaciones de La Boutique del neumático, comprometiéndose además a realizar contrataciones próximamente.

10 Mayo 2022

El pasado 22 de febrero, un grupo de jóvenes atendidos por Fundación Diagrama realizaron una visita al Parador de Turismo de Tortosa (Tarragona), miembro de la Red Nodus desde el pasado mes de abril de 2019.

Con esta jornada de ocio y tiempo libre positivo, impulsada por las dos entidades, los usuarios y usuarias tuvieron la oportunidad de conocer en detalle los distintos espacios con los que cuenta el parador, así como los numerosos servicios que ofrece a las personas que se hospedan en él. Asimismo, el grupo de jóvenes pudo observar el modo en el que trabajaba el equipo de profesionales de este...

leer más
06 Mayo 2022

El restaurante Clandestino, situado en el municipio de Huétor Vega (Granada), se incorpora a la Red Nodus para desarrollar el proceso de inserción sociolaboral de las personas jóvenes atendidas por Fundación Diagrama.

Tras la firma de este acuerdo, ambas entidades facilitarán que los usuarios y usuarias lleven a cabo prácticas en las instalaciones del restaurante. En ese sentido, se valora la posibilidad de sumar a dos jóvenes para formarse en el establecimiento granadino a partir del próximo mes de junio.

03 Mayo 2022

Talleres Nuevo Tartessos, empresa de reparación de vehículos situada en la ciudad de Huelva, ha firmado un convenio de colaboración con la Red Nodus para trabajar de forma conjunta en la inserción tanto social como laboral de las personas jóvenes atendidas por Fundación Diagrama.

A través de este acuerdo, ambas entidades facilitarán que los usuarios y usuarias realicen prácticas de formación en las instalaciones del taller, abriendo además la posibilidad de formalizar incorporaciones a su equipo de trabajo al término de las mismas.

leer más

Páginas