Noticias

Actualidad sobre colaboraciones, actividades y adhesiones a la Red.

22 Oct 2021

Muebles Juma, empresa ubicada en el municipio Humanes de Madrid, ha firmado un convenio de colaboración con la Red Nodus para colaborar activamente en la formación de personas jóvenes atendidas por Fundación Diagrama.

Gracias a esta colaboración, los usuarios y las usuarias tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos y técnicas relacionadas con este sector profesional a través de una serie de prácticas formativas desarrolladas en las instalaciones de Muebles Juma. De esta manera, se facilitará el desarrollo satisfactorio de su proceso de inserción sociolaboral.

21 Oct 2021

El rincón del Arriero, restaurante ubicado en Palma de Mallorca, se adhiere a la Red Nodus para continuar reforzando el proceso de inserción sociolaboral de personas jóvenes atendidas por Fundación Diagrama.

Previamente a este acuerdo, ambas entidades ya habían colaborado de forma activa, logrando que una usuaria fuera contratada para sumarse al equipo de trabajo del restaurante. Una vez firmada su adhesión a la Red Nodus, El rincón del Arriero seguirá desarrollando esta línea de acción para facilitar más contrataciones de jóvenes.

La empresa Kaudex realiza una donación de mobiliario a distintos centros y programas gestionados por Fundación Diagrama a través de la Red Nodus
21 Oct 2021

El pasado 29 de septiembre, varios centros y programas gestionados por Fundación Diagrama en Castilla-La Mancha, Castilla y León y Comunidad Valenciana recibieron una donación de mobiliario llevada a cabo por Kaudex, empresa miembro de la Red Nodus.

Esta donación, cuyo acto de entrega contó con la presencia de Vicente Lillo, director general de Kaudex, supone una nueva acción conjunta entre dicha entidad y la Fundación mediante la Red Nodus, colaboración que ya ha permitido poner en marcha distintas iniciativas para reforzar la integración de las personas atendidas por...

leer más
20 Oct 2021

Les Moles, restaurante situado en la localidad de Ulldecona (Tarragona), ha firmado un convenio de colaboración con la Red Nodus para favorecer activamente el desarrollo de la inserción social y laboral de personas jóvenes atendidas por Fundación Diagrama.

En el marco de esta unión, cuatro usuarios han sido contratados para incorporarse al equipo de trabajo del restaurante hasta el próximo mes de diciembre, llevando a cabo distintas tareas relacionadas con el ámbito profesional de la hostelería.

Posteriormente, Les Moles y la Red Nodus valorarán la posibilidad de...

leer más

Páginas