Noticias

Actualidad sobre colaboraciones, actividades y adhesiones a la Red.

14 Dic 2021

Papín, pastelería ubicada en la ciudad de Logroño (La Rioja), se incorpora a la Red Nodus para fomentar la inserción social y laboral de personas jóvenes atendidas por Fundación Diagrama.

Gracias a este acuerdo, ambas entidades desarrollarán una serie de prácticas formativas para las usuarias y usuarios, potenciando así sus posibilidades de formar parte de este sector profesional. Asimismo, también se pondrán en marcha acciones de mentoring, planteando por último la opción de formalizar la inserción de jóvenes.

Esta adhesión supone una continuidad a la relación existente entre Papín y Fundación...

leer más
07 Dic 2021

La Red Nodus y Fundación Diagrama ponen en marcha una nueva edición del proyecto 'Intermediación empresarial para jóvenes en riesgo de exclusión social. Red Nodus', financiado por Fundación Caja Rioja y CaixaBank. Una acción conjunta estructurada en numerosas iniciativas orientadas a la incorporación profesional de personas jóvenes de hasta 25 años.

De esta forma, se espera que más de 30 jóvenes en riesgo de exclusión participen en este programa, cuya principal meta es lograr la inserción en el mercado laboral de estas personas, colaborando de forma activa tanto en su proceso de búsqueda de...

leer más
03 Dic 2021

Termonorte Rioja, empresa ubicada en la ciudad de Logroño y especializada en fontanería calefacción y renovables, se incorpora a la Red Nodus para favorecer el proceso de inserción social y laboral de las personas jóvenes atendidas por Fundación Diagrama.

En este sentido, ambas entidades le darán la oportunidad a las usuarias y los usuarios de llevar a cabo una serie de prácticas formativas en las instalaciones de Termonorte Rioja, abriendo además la puerta a posibles contrataciones posteriores.

23 Nov 2021

La Sociedad Deportiva Logroñés, club de fútbol de la ciudad de Logroño que actualmente compite en la Primera División RFEF, se suma a la Red Nodus para llevar a cabo numerosas actividades de promoción del deporte entre las personas jóvenes atendidas por Fundación Diagrama.

Gracias a esta unión, ambas entidades le ofrecerán a los usuarios y las usuarias la oportunidad de asistir a varios encuentros disputados por la Sociedad Deportiva Logroñés, promoviendo además visitas de alguno de los jugadores y miembros del equipo técnico del equipo a los centros, recursos y programas de Fundación Diagrama para...

leer más

Páginas