Noticias

Actualidad sobre colaboraciones, actividades y adhesiones a la Red.

09 Dic 2021

Fundación Diagrama favorecerá de nuevo la inserción sociolaboral de personas jóvenes de hasta 25 años a través de un conjunto de acciones que posibiliten su incorporación al mercado laboral enmarcadas en el proyecto 'Intermediación empresarial para jóvenes en riesgo de exclusión social. Red Nodus', financiado por Fundación Sa Nostra y CaixaBank.

El principal objetivo de esta iniciativa es la inserción de más de 30 personas jóvenes en riesgo de exclusión social, apoyando y guiando en su proceso de búsqueda de empleo, así como favoreciendo su contacto con empresas baleares a través de la...

leer más
02 Nov 2021

Piscinas Grau & Juan, empresa situada en la localidad de Santa Maria del Camí (Mallorca) con más de 20 años dedicada al sector de la construcción de piscinas, wellness y spa, ha firmado un convenio de colaboración con la Red Nodus para mejorar la empleabilidad de personas jóvenes atendidas por Fundación Diagrama.

En el marco de esta unión, los usuarios y las usuarias podrán incorporarse al equipo de trabajo de la entidad mallorquina, teniendo siempre en cuenta el perfil buscado por Piscinas Grau & Juan.

21 Oct 2021

El rincón del Arriero, restaurante ubicado en Palma de Mallorca, se adhiere a la Red Nodus para continuar reforzando el proceso de inserción sociolaboral de personas jóvenes atendidas por Fundación Diagrama.

Previamente a este acuerdo, ambas entidades ya habían colaborado de forma activa, logrando que una usuaria fuera contratada para sumarse al equipo de trabajo del restaurante. Una vez firmada su adhesión a la Red Nodus, El rincón del Arriero seguirá desarrollando esta línea de acción para facilitar más contrataciones de jóvenes.

25 Ago 2021

Profit Club, gimnasio ubicado en el municipio de Felanitx (Mallorca), se adhiere a la Red Nodus para fomentar el deporte y el ocio y tiempo libre positivo entre jóvenes atendidos por Fundación Diagrama.

Con su incorporación, la entidad facilitará el acceso de los usuarios a las instalaciones con las que cuenta en la citada localidad mallorquina, dándoles así la oportunidad de disfrutar de la práctica deportiva y obtener sus correspondientes beneficios psicológicos y físicos.

Páginas