Pasar al contenido principal
La Asociación Nacional de Empresarios del Aloe se incorpora a la Red Nodus para realizar un amplío abanico de acciones formativas

La Asociación Nacional de Empresarios del Aloe, Asocialoe, se une a la Red Nodus para llevar a cabo diferentes colaboraciones que ayudarán a la inserción laboral de los jóvenes atendidos por Fundación Diagrama.

La entidad pondrá en marcha sesiones formativas y la realización de sus correspondientes prácticas, sobre todo de cara a la época de recolección. Esta formación también será recibida por el equipo de profesionales de Fundación Diagrama que trabaja a diario con los jóvenes para conseguir que estos obtengan los mejores resultados formativos.

Además, Asocialoe, facilitará el contacto con sus empresas asociadas para desarrollar diversas vías de colaboración, comenzando por los productores de la provincia de Huelva. Por último, la asociación donará cerca de 100 plantas y prestará asesoramiento para su cuidado, mantenimiento, cultivo y producción.

Con esta firma, la Red Nodus incorpora a la primera y única organización nacional que reúne a todo el sector del aloe vera, incluyendo productores, transformadores y comercializadores.