Victoria Restauración, complejo hotelero ubicado en la localidad de Arnedo (La Rioja) que cuenta con un hotel de la cadena Ibis y cuatro restaurantes, refuerza su compromiso social sumándose a la Red Nodus para colaborar en distintas iniciativas relacionadas con la inserción sociolaboral de jóvenes atendidos por Fundación Diagrama.
Esta unión formaliza y da continuidad a la relación iniciada en 2015 enmarcada en los cursos de cocina que se llevan a cabo todos los veranos en la residencia Iregua, gestionada por Diagrama en Logroño, que incluyen la visita de los menores a las instalaciones del complejo para conocer cómo funciona por dentro. Tras firmar con la Red Nodus, Victoria Restauración continuará con estas actividades y se sumarán otras iniciativas de formación y mentoring encaminadas a mejorar la empleabilidad de los usuarios y conseguir su inserción laboral.
Asimismo, con esta adhesión se abre la posibilidad de establecer proyectos conjuntos con otros miembros de la Red Nodus relacionados con el sector, organizando, por ejemplo, talleres de cocina.