Pasar al contenido principal
Jóvenes atendidos por Fundación Diagrama en Caudete visitan las instalaciones de la empresa logística HAVI
Imagen de la visita

El pasado 22 de junio, un grupo de seis jóvenes y tres profesionales de recursos gestionados por Fundación Diagrama en Caudete (Albacete) visitaron las instalaciones de la empresa de distribución HAVI Logistics en el Polígono Industrial Los Villares. Recientemente, HAVI se ha unido a la Red Nodus para profundizar en acciones de responsabilidad social en cuanto a la sostenibilidad, la igualdad y la inclusión.

A su llegada a la nave, el grupo fue recibido por varios profesionales de HAVI, que se encargaron de explicarles la labor que realiza la empresa tanto en España como en el resto del mundo, gestionando las cadenas de suministro de cientos de empresas a escala global. Posteriormente, los jóvenes recorrieron las distintas estancias y almacenes, mientras les iban explicando el modo de trabajo de cada departamento, los procedimientos de vigilancia, seguridad y control de la calidad con los que cuentan y los recursos que tiene la empresa para llevar a cabo su trabajo (quedando especialmente impresionados con la flota de vehículos), además de hacerles demostraciones sobre el uso de la distinta maquinaria que se emplea en un almacén logístico.

Como resultado adicional de esta visita y la posterior firma con Nodus, HAVI Logistics contrató el pasado 9 de octubre a un joven exusuario del hogar de acogida 'Alácera' de Caudete, en el puesto de mozo de almacén.