Noticias

Actualidad sobre colaboraciones, actividades y adhesiones a la Red.

02 Mar 2021

Papelería Lanigó, empresa establecida en la ciudad de Cubelles (Barcelona), ha firmado un convenio de colaboración con la Red Nodus para impulsar la formación de jóvenes atendidos por Fundación Diagrama.

Gracias a esta unión, los usuarios tendrán la oportunidad de llevar a cabo prácticas formativas en las instalaciones de la Papelería Lanigó, adquiriendo así conocimientos y habilidades básicas de este oficio.

11 Feb 2021

20 jóvenes atendidos por Fundación Diagrama han finalizado un curso de formación impulsado por la Fundació Catalana de l’Esplai (Fundesplai), entidad que colabora con la Red Nodus ubicada en El Prat de Llobregat (Barcelona) y que tiene como objetivo participar en el proceso educativo de niños y jóvenes a través del ocio y el tiempo libre.

Durante esta etapa, la cual tuvo una duración de tres meses, los usuarios acudieron a las instalaciones de Fundesplai para formarse en los sectores profesionales de la hostelería y la cocina, recibiendo un diploma por su participación al término de las...

leer más
04 Feb 2021

Construccions Metál·liques Vilaró, empresa ubicada en la localidad de Mollerussa (Lleida) y especializada en la fabricación de diversos tipos de estructuras metálicas, se suma a la Red Nodus para colaborar de forma activa en la inserción sociolaboral de jóvenes atendidos por Fundación Diagrama.

Gracias a esta colaboración, se posibilitará que numerosos usuarios realicen prácticas en las instalaciones de Construccions Metál·liques Vilaró, mejorando así su empleabilidad y dotándoles de formación en este sector profesional. Además, ambas entidades también plantean la opción de contratar a...

leer más
01 Feb 2021

Cristalería Romero, empresa ubicada en la localidad de Castelldefels (Barcelona) y dedicada desde 1979 al sector profesional de la cristalería y la carpintería de aluminio, se adhiere a la Red Nodus para fortalecer el proceso de inserción social y laboral de jóvenes atendidos por Fundación Diagrama.

Con este acuerdo, ambas entidades facilitarán que numerosos usuarios lleven a cabo prácticas formativas en las instalaciones de Cristalería Romero, abriendo además la posibilidad de realizar contrataciones al término de las mismas.

Páginas