Pasar al contenido principal

Valora Prevención, empresa con 20 años de experiencia prestando servicios de prevención en los ámbitos de la seguridad en el trabajo, la higiene industrial, la ergonomía y la vigilancia de la salud a través de 88 centros y 19 unidades móviles distribuidas en trece comunidades autónomas, firma con la Red Nodus para potenciar la formación de jóvenes... leer más

El pasado 13 de abril, la tienda en Elche (Alicante) de Kiabi, entidad especializada en el sector textil y miembro de la Red Nodus a nivel nacional, realizó un donativo de más de 1.500 prendas de ropa como zapatillas, pantalones vaqueros, camisas, camisetas o chaquetas, entre otras, destinadas a las personas atendidas por Fundación Diagrama.

Esta... leer más

La empresa textil Kiabi continúa mostrando su compromiso social como miembro de la Red Nodus, realizando iniciativas para favorecer la inserción sociolaboral de jóvenes en riesgo social. En concreto, para la campaña de Navidad ha contratado a tres usuarios de diferentes centros y programas gestionados por Fundación Diagrama en Castellón, Valencia y... leer más

Kiabi España, empresa con 40 años de experiencia en el sector textil y que cuenta con más de 500 tiendas en todo el mundo, firma un convenio de colaboración con la Red Nodus para desarrollar en todos sus establecimientos nacionales iniciativas orientadas a la inserción formativa y laboral de jóvenes atendidos por Fundación Diagrama.

Esta unión... leer más

Extinsa, empresa ubicada en Laguardia (Álava) especializada en la compraventa e instalación de extintores y de sistemas de prevención contra incendios, firma con la Red Nodus un convenio de colaboración a través del cual realizará distintas acciones que favorezcan la inserción sociolaboral de jóvenes atendidos por Fundación Diagrama.

La empresa... leer más