Pasar al contenido principal
La tienda de Kiabi en Elche dona más de 1.500 prendas de ropa a jóvenes a través de la Red Nodus
La tienda de Kiabi en Elche dona más de 1.500 prendas de ropa a jóvenes a través de la Red Nodus

El pasado 13 de abril, la tienda en Elche (Alicante) de Kiabi, entidad especializada en el sector textil y miembro de la Red Nodus a nivel nacional, realizó un donativo de más de 1.500 prendas de ropa como zapatillas, pantalones vaqueros, camisas, camisetas o chaquetas, entre otras, destinadas a las personas atendidas por Fundación Diagrama.

Esta acción se enmarca dentro del compromiso social adquirido por Kiabi desde su adhesión el pasado año a la Red Nodus, unión que ya ha dado como resultado un total de cinco contrataciones, once periodos de prácticas formativas, diversas acciones de mentoring, visitas de los jóvenes a las instalaciones de la empresa y múltiples entrevistas a usuarios, tanto a nivel individual como grupal. Un conjunto de iniciativas que se han llevado a cabo en los establecimientos con los que Kiabi cuenta en las localidades de Castellón, Alfafar, Elche y Valencia, y que han servido para reforzar las habilidades laborales de numerosos jóvenes, facilitando asimismo su acceso al mundo laboral.

A través de estas iniciativas, Kiabi continúa participando en todas las fases del proceso de inserción sociolaboral por las que pasan los usuarios.