Noticias

Actualidad sobre colaboraciones, actividades y adhesiones a la Red.

09 Jul 2020

Las autoescuelas Campuzano y San Lorenzo, ubicadas en Murcia y con más de 20 años de experiencia en el sector, se adhieren a la Red Nodus para facilitar la formación vial de jóvenes atendidos por Fundación Diagrama, potenciando de esta forma su inserción sociolaboral.

A través de esta firma, los usuarios tendrán la oportunidad de obtener su permiso de conducir de una forma más adaptada a sus circunstancias, reforzando de esta manera sus posibilidades de cara a la búsqueda de empleo.

Este acuerdo da continuidad a la relación mantenida durante este año entre las entidades, la cual ha permitido...

leer más
27 Feb 2020

Espacio Umami, empresa dedicada a ofertar cursos y talleres de cocina en Murcia cuyo propietario, el prestigioso chef brasileño Jan Santos, cuenta con experiencia en proyectos sociales en diferentes países, ha firmado un convenio de colaboración con la Red Nodus para facilitar las acciones formativas de usuarios atendidos en esta localidad.

Fundación Diagrama y Espacio Umami ya habían colaborado el pasado mes de octubre en la realización de un curso de dos semanas en el que los 14 participantes tuvieron la oportunidad de conocer, de mano de diferentes profesionales, las cualidades necesarias para...

leer más
17 Ene 2020

Élite Academy, academia de peluquería estética y barbería ubicada en Murcia, suma fuerzas con la Red Nodus para seguir colaborando en distintos procesos de formación de jóvenes atendidos por Fundación Diagrama.

El primer contacto entre Élite y Nodus se produjo el pasado verano cuando sus instalaciones se usaron para el módulo de peluquería y pedicura-manicura para personas mayores, gestionado por Fundación Diagrama, donde además tres usuarias realizaron la parte práctica.

Ahora, tras unirse a la Red Nodus , Élite Academy refuerza su compromiso con los colectivos...

leer más
23 Dic 2019

La Peluquería Carmen Sánchez, especializada en imagen personal y ubicada en la ciudad de Murcia, ha firmado un convenio de colaboración con la Red Nodus de cara a continuar su labor para facilitar la inserción social y laboral de jóvenes atendidos por Fundación Diagrama en la provincia.

Este acuerdo se produce después de que tres usuarias de la Fundación realizaran el pasado verano las prácticas de un módulo de peluquería y pedicura-manicura para personas mayores, formación enmarcada dentro del proyecto organizado por Fundación Diagrama de Inserción en peluquería para exclusión social.

Gracias...

leer más

Páginas