Pasar al contenido principal

Las Carnicerías La Alacena, ubicadas en el mercado madrileño de Santa María de la Cabeza, se han unido a la Red Nodus con el compromiso de facilitar prácticas formativas a personas jóvenes atendidas por Fundación Diagrama en la Comunidad de Madrid.

De esta forma, las personas que siguen itinerarios de inserción sociolaboral en los programas de los... leer más

La tienda de alimentación sostenible y productos ecológicos EsDeRaíz, situada en el Mercado de Santa María de la Cabeza de Madrid, se ha unido a la Red Nodus con el compromiso social de contribuir a la formación de personas jóvenes atendidas por Fundación Diagrama en esta comunidad.

A través de este acuerdo, la entidad ofrecerá prácticas laborales... leer más

Las siete tiendas de Jamonalia, dedicadas a la venta de jamón y productos cárnicos elaborados, y Sibaro, que se centran en la venta de productos gourmet de alimentación, todas ellas situadas en la Comunidad de Madrid, se une a la Red Nodus con el objetivo de colaborar en la formación e integración de personas jóvenes atendidas por Fundación Diagrama en... leer más

Cinco restaurantes de comida rápida de Five Guys en Madrid, Barcelona y Murcia firman un convenio de colaboración con la Red Nodus para facilitar el acceso al mercado laboral a personas jóvenes atendidas por Fundación Diagrama en estas provincias.

A través de este acuerdo, que potencia el compromiso social de la cadena hostelera, los... leer más

La peluquería Por los Pelos, situada en el municipio madrileño de Alcorcón, ha firmado un convenio de colaboración con la Red Nodus para reforzar la inserción tanto social como laboral de personas jóvenes atendidas por Fundación Diagrama.

Mediante este acuerdo, la peluquería proporcionará prácticas formativas a personas derivadas por... leer más

Carnicería Tetuán, establecimiento situado en la localidad madrileña de Móstoles, ha firmado un convenio de colaboración con la Red Nodus para impulsar la formación de las personas jóvenes atendidas por Fundación Diagrama.

En el marco de este acuerdo, ambas entidades facilitarán que los usuarios y usuarias realicen prácticas formativas... leer más