Noticias

Actualidad sobre colaboraciones, actividades y adhesiones a la Red.

29 Ago 2018

El Grupo Itevelesa, entidad con presencia en todo el país cuya sede central se encuentra ubicada en Madrid y que se especializa desde 1982 en el sector de la seguridad industrial, específicamente en la inspección técnica de vehículos, ha firmado un convenio de colaboración con la Red Nodus para que jóvenes atendidos por Fundación Diagrama tengan la oportunidad de participar en acciones formativas.

A través de esta unión, los usuarios beneficiados podrán asistir el próximo mes de septiembre a una charla informativa impartida por profesionales del Grupo Itevelesa en la que se tratarán temas como el fin...

leer más
11 Jul 2018

Valora Prevención, empresa con 20 años de experiencia prestando servicios de prevención en los ámbitos de la seguridad en el trabajo, la higiene industrial, la ergonomía y la vigilancia de la salud a través de 88 centros y 19 unidades móviles distribuidas en trece comunidades autónomas, firma con la Red Nodus para potenciar la formación de jóvenes atendidos por Fundación Diagrama.

Con esta adhesión, los usuarios beneficiados tendrán la oportunidad de realizar de manera gratuita algunos de los cursos impulsados por Valora Prevención a lo largo del año. Se trata de una serie de acciones de formación...

leer más
09 Mayo 2018

Speedsix, empresa con sedes en Madrid y Amposta (Tarragona) y especializada en el sector de la fabricación de ruedas de carbono de alta calidad para bicicletas de carretera, triatlón y montaña, trabajará de manera conjunta con la Red Nodus de cara a facilitar el acceso a esta práctica deportiva a los jóvenes atendidos por Fundación Diagrama.

Gracias a esta firma, la entidad donará tres bicicletas de montaña de alta gama para que los usuarios del Centre d'Acollida del Montsià de Amposta, gestionado por la Fundación, tengan la oportunidad de iniciarse y formarse en este ámbito deportivo.

Con su...

leer más
25 Abr 2018

Germinando, cooperativa de iniciativa social ubicada en Madrid y formada por un equipo de profesionales especializados en el ámbito del medio ambiente y la educación, se une a la Red Nodus como entidad colaboradora para trabajar a favor de la formación de jóvenes atendidos por Fundación Diagrama.

Gracias a este acuerdo, los usuarios que hayan realizado alguna de las acciones prelaborales en tareas de atención al cliente o jardinería desarrolladas en recursos y programas de la Fundación, tendrán la oportunidad de participar en un periodo de formación impartida por los profesionales de Germinando en las...

leer más

Páginas