Noticias

Actualidad sobre colaboraciones, actividades y adhesiones a la Red.

24 Nov 2020

Un joven atendido por Fundación Diagrama se encuentra formándose actualmente en el sector del mantenimiento y cuidado de zonas verdes y jardines a través de Don Jardín, empresa ubicada en Madrid y miembro de la Red Nodus.

Además de esta primera acción formativa, la cual consta de un total de 80 horas de duración, ambas entidades trabajan de forma conjunta para que más usuarios tengan la posibilidad de realizar prácticas formativas en Don Jardín próximamente. Para ello, se tendrá en cuenta si los jóvenes tienen alguna experiencia en el sector o, por el contrario, han participado en el curso...

leer más
10 Nov 2020

Un joven atendido por Fundación Diagrama comienza unas prácticas formativas en la Peluquería Ahmed, situada en Madrid, tras firmar esta entidad un convenio de colaboración con la Red Nodus.

Mediante esta unión, el usuario tendrá la oportunidad de adquirir una serie de conocimientos y habilidades relacionadas con este sector laboral durante un mes, completando así una formación de 80 horas.

De cara al futuro, se seguirá posibilitando que más jóvenes lleven a cabo prácticas en las instalaciones de la Peluquería Ahmed, especialmente aquellos que tengan experiencia en este ámbito profesional o, por...

leer más
03 Nov 2020

La Peluquería San Blas, situada en la ciudad de Madrid, posibilitará la formación de jóvenes atendidos por Fundación Diagrama tras convertirse en miembro de la Red Nodus.

Gracias a esta adhesión, un usuario acaba de iniciar unas prácticas en las instalaciones de la entidad madrileña. Durante este periodo de formación, de un mes de duración, tendrá la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades relacionadas con el sector de la peluquería.

De cara al futuro, ambas entidades seguirán seleccionando a jóvenes que cuenten con algo de experiencia en este ámbito profesional o que hayan...

leer más
25 Sep 2020

The Jungle Bistró By Elva, restaurante ubicado en la ciudad de Madrid, se encuentra formando en el sector de la hostelería a un joven atendido por Fundación Diagrama tras firmar un convenio de adhesión con la Red Nodus.

A lo largo de estas prácticas, de una duración total de cuatro semanas, el usuario está adquiriendo conocimientos y habilidades relacionados con distintas tareas como la de apoyo en la preparación de la comida o el mantenimiento de la limpieza e higiene del establecimiento, entre otras.

Una vez finalizada esta formación, ambas entidades plantearán la posibilidad de ampliarlas a...

leer más

Páginas