Noticias

Actualidad sobre colaboraciones, actividades y adhesiones a la Red.

09 Mayo 2018

Speedsix, empresa con sedes en Madrid y Amposta (Tarragona) y especializada en el sector de la fabricación de ruedas de carbono de alta calidad para bicicletas de carretera, triatlón y montaña, trabajará de manera conjunta con la Red Nodus de cara a facilitar el acceso a esta práctica deportiva a los jóvenes atendidos por Fundación Diagrama.

Gracias a esta firma, la entidad donará tres bicicletas de montaña de alta gama para que los usuarios del Centre d'Acollida del Montsià de Amposta, gestionado por la Fundación, tengan la oportunidad de iniciarse y formarse en este ámbito deportivo.

Con su...

leer más
25 Abr 2018

Germinando, cooperativa de iniciativa social ubicada en Madrid y formada por un equipo de profesionales especializados en el ámbito del medio ambiente y la educación, se une a la Red Nodus como entidad colaboradora para trabajar a favor de la formación de jóvenes atendidos por Fundación Diagrama.

Gracias a este acuerdo, los usuarios que hayan realizado alguna de las acciones prelaborales en tareas de atención al cliente o jardinería desarrolladas en recursos y programas de la Fundación, tendrán la oportunidad de participar en un periodo de formación impartida por los profesionales de Germinando en las...

leer más
17 Abr 2018

El pasado 13 de abril, la tienda en Elche (Alicante) de Kiabi, entidad especializada en el sector textil y miembro de la Red Nodus a nivel nacional, realizó un donativo de más de 1.500 prendas de ropa como zapatillas, pantalones vaqueros, camisas, camisetas o chaquetas, entre otras, destinadas a las personas atendidas por Fundación Diagrama.

Esta acción se enmarca dentro del compromiso social adquirido por Kiabi desde su adhesión el pasado año a la Red Nodus, unión que ya ha dado como resultado un total de cinco contrataciones, once periodos de prácticas formativas,...

leer más
27 Mar 2018

Verne Technology Group, empresa tecnológica con sede en Alicante que trabaja en el sector de las telecomunicaciones y las soluciones TIC para negocios y administraciones públicas, se une a la Red Nodus para mejorar la capacidad de inserción formativa y laboral de jóvenes en riesgo de exclusión social atendidos por Fundación Diagrama, facilitando así su acceso a un empleo.

Gracias a este acuerdo se desarrollará un proyecto conjunto en el que inicialmente participarán 150 usuarios de los programas de acompañamiento e inserción sociolaboral de la Fundación que estén interesados en trabajar en el ámbito de...

leer más

Páginas