Pasar al contenido principal

La Peluquería A&Z de Logroño ha firmado un convenio de colaboración con la Red Nodus para reforzar la inserción sociolaboral de personas jóvenes atendidas por Fundación Diagrama en centros y programas de La Rioja.

Mediante este acuerdo, se ofrecerá a los usuarios y usuarias la oportunidad de realizar prácticas formativas en la empresa de cara a... leer más

El CDT FuenteLavero, centro deportivo ubicado en la localidad riojana de Arnedo, ha firmado un convenio de colaboración con la Red Nodus de cara a reforzar el proceso de inserción tanto social como laboral de personas jóvenes atendidas por Fundación Diagrama.

Se trata de una unión que refuerza el compromiso de la entidad deportiva con el proceso de... leer más

Logrobasket Club, equipo de baloncesto riojano que compite en la Liga EBA, se suma a la Red Nodus para promover la práctica deportiva entre las personas jóvenes atendidas por Fundación Diagrama.

Gracias a esta adhesión, miembros y jugadores del club acuden una vez por semana a entrenar en baloncesto a los chicos y chicas atendidos en el... leer más

El Rugby Club Rioja, equipo de la ciudad de Logroño, renueva su compromiso con la Red Nodus cuatro años después de su adhesión para continuar colaborando en la inserción tanto social como laboral de personas jóvenes atendidas por Fundación Diagrama.

Gracias a esta línea de trabajo conjunta, ambas entidades impulsarán nuevas actividades... leer más

Cultura apícola en Ezcaray, entidad ubicada en la localidad homónima riojana, continuará desarrollando la inserción sociolaboral de personas jóvenes atendidas por Fundación Diagrama tras firmar con la Red Nodus.

Esta adhesión dará continuidad a una labor conjunta que ya facilitó que usuarios y usuarias llevaran a cabo tanto visitas a las... leer más

Instalaciones Santiago Andrés Ferré, empresa ubicada en el municipio de Lardero (La Rioja), ha firmado un convenio de colaboración con la Red Nodus para llevar a cabo una serie de acciones formativas y de inserción con personas jóvenes atendidas por Fundación Diagrama.

Gracias a este acuerdo, ambas entidades harán posible que los... leer más