Pasar al contenido principal
El Corte Inglés y Fundación Diagrama reforzarán la formación e inserción sociolaboral de jóvenes de la provincia de Castellón a través de la Red Nodus

Fundación Diagrama y El Corte Inglés han firmado un acuerdo de colaboración en Castellón a través de la Red Nodus para desarrollar una serie de iniciativas orientadas a la formación e inserción sociolaboral de jóvenes atendidos en los diferentes centros y programas que gestiona la Fundación en la provincia.

En el marco de este acuerdo, un usuario atendido por la Fundación en Castellón se encuentra actualmente realizando un periodo de prácticas formativas con posibilidades de inserción laboral en la empresa. De cara al futuro, ambas entidades continuarán reforzando la empleabilidad de jóvenes dotándoles de conocimientos, habilidades y técnicas que faciliten su entrada en el mundo laboral.

A través de esta unión, Diagrama continúa desarrollando su trabajo con la formación de jóvenes, ayudándoles y orientándoles de cara a obtener su primer empleo y colaborando de forma activa en la mejora de su autoestima, confianza y sentimiento de valía personal. Por su parte, El Corte Inglés certifica con su adhesión a la Red Nodus su importante compromiso social con las personas vulnerables, facilitando y reforzando su proceso de inserción tanto social como laboral.