Pasar al contenido principal
El Club Rioja Triatlón y la Red Nodus llevarán a cabo charlas formativas, actividades de mentoring y voluntariado

El Club Rioja Triatlón, entidad que tiene como objetivo principal la promoción, el desarrollo y la expansión de esta modalidad deportiva en La Rioja, ha firmado un convenio de colaboración con la Red Nodus para poner en marcha numerosas actividades con jóvenes atendidos por Fundación Diagrama en la zona.

Este acuerdo se produce después de que un grupo de usuarios atendidos por Diagrama participaran como voluntarios en el último Triatlón de la Ciudad de Logroño, realizando labores de avituallamiento en las zonas de cambio de modalidad del recorrido y en la línea de meta.

Ahora, gracias a esta unión, los jóvenes beneficiados tendrán la oportunidad de participar en iniciativas de mentoring, masterclass sobre prácticas deportivas, formación en nutrición, deporte y salud, así como realizar labores de voluntariado en la organización de eventos impulsados por Club Rioja Triatlón.

Además, profesionales de la entidad podrán acudir a los centros gestionados por Diagrama en La Rioja para llevar a cabo charlas destinadas a fomentar hábitos de vida saludable entre los jóvenes.