Pasar al contenido principal
Musgrave España lleva a cabo la contratación de tres jóvenes con la Red Nodus

Musgrave España, empresa dedicada a la distribución y venta de productos de alimentación que cuenta con más de 80 establecimientos de las marcas SuperValu, Dialprix, Dicost y Dialsur en Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Almería, ha llevado a cabo durante la última semana la contratación de tres jóvenes atendidos por Fundación Diagrama en el centro Els Reiets de Alicante. Este acuerdo se ha realizado gracias a la adhesión de la empresa a la Red Nodus el pasado mes de octubre.

Estos contratos, a jornada completa como mozos de almacén en las instalaciones de Musgrave en Mercalicante, llegan tras finalizar con éxito un período de prácticas formativas. Ante su nueva situación laboral, los usuarios se han mostrado muy implicados y motivados, mientras que, por su parte, los responsables de la empresa han recalcado la satisfacción que les supone comprobar el alto nivel de entrega e ilusión mostrado por los jóvenes. En ese sentido esperan seguir con el programa de prácticas tras el verano.

De esta forma Musgrave España, comprometida también socialmente con la sostenibilidad, el respeto por el medio ambiente o la igualdad de oportunidades, continúa su labor por la inserción sociolaboral de personas en riesgo de exclusión, facilitando que jóvenes atendidos por Fundación Diagrama puedan potenciar su empleabilidad.