Pasar al contenido principal
El Ayuntamiento de Sant Jaume d'Enveja impulsa un taller de reparación de bicicletas para jóvenes junto a la Red Nodus
De derecha a izquierda: Joan Castor Gonell Agramunt, Alcalde de Sant Jaume d'Enveja; Víctor Miralles; Coordinador Técnico de Recursos y Programes Fundación Diagrama; y Carla Quesada, regidora de Igualdad, Salud, Atención a las personas, Juventud, Integración y Cohesión social.

El Ayuntamiento de Sant Jaume d’Enveja, municipio que pertenece a la comarca del Montsiá (Tarragona), pone en marcha junto a la Red Nodus un taller mediante el cual los jóvenes atendidos en los recursos gestionados por Fundación Diagrama en la localidad participarán en la reparación de todas aquellas bicicletas del municipio que se encuentren dañadas y sean de propiedad del consistorio municipal.

Posteriormente, se ofrecerán estas bicicletas a distintas familias usuarias de los servicios sociales de la ciudad. Esta actividad es fruto del apoyo institucional mostrado por el Ayuntamiento de Sant Jaume d’Enveja a la Red Nodus el pasado mes de mayo y con el que se llevarán a cabo diferentes líneas de colaboración conjunta encaminadas a la integración comunitaria del colectivo.