Pasar al contenido principal
El restaurante Cachetero fomentará la formación hostelera y culinaria entre jóvenes tras firmar con la Red Nodus

El restaurante Cachetero, ubicado en Logroño (La Rioja) y especializado en cocina tradicional con toques innovadores, se adhiere a la Red Nodus para potenciar la empleabilidad de jóvenes atendidos por Fundación Diagrama.

Gracias a esta firma, el chef y responsable del establecimiento, José Luis Vicente Gómez, participará en el taller de cocina que la Fundación organiza cada verano en el centro Virgen de Valvanera, gestionado por Diagrama en Logroño, impartiendo una charla motivacional con la que potenciará la cultura del esfuerzo y el trabajo. Además, dentro de esta misma iniciativa, liderará una parte práctica en la que cocinará con los usuarios participantes, enseñándoles distintas técnicas culinarias así como la actividad interna de una cocina. De la misma forma, los jóvenes tendrán la oportunidad de visitar el establecimiento para conocer desde dentro su funcionamiento en el día a día.

Por otro lado, ambas entidades trabajarán en la selección de usuarios que cuenten con un perfil adecuado para que realicen prácticas formativas en las instalaciones del restaurante.