Pasar al contenido principal
El Ayuntamiento de Malagón impulsa la formación de dos jóvenes colaborando con la Red Nodus

El Ayuntamiento de Malagón (Ciudad Real) muestra su apoyo institucional a la Red Nodus de cara a colaborar en la inserción sociolaboral de jóvenes atendidos por Fundación Diagrama.

De esta forma se da continuidad a un trabajo conjunto entre ambas entidades que ya había facilitado que un usuario de La Cañada, centro gestionado por la Fundación en Fernán Caballero (Ciudad Real), acudiera durante los meses de mayo, junio y julio de 2016 al consistorio para realizar prácticas del curso de operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos del Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha.

A través de esta unión, dos jóvenes del mismo centro llevarán a cabo durante los próximos días 23, 24 y 25 de junio labores de montaje y desmontaje en la Feria Nacional Agroganadera de los Estados del Duque (FERDUQUE), así como funciones de mantenimiento durante la misma.

Desde el consistorio se comprometen además a seguir facilitando que más jóvenes realicen prácticas formativas tanto dentro del ayuntamiento como en los órganos institucionales que dependan de él.