Pasar al contenido principal
Tavan se suma a la Red Nodus para ofrecer prácticas formativas en el sector agrícola

Tavan, empresa dedicada a la fabricación de productos biológicos para agricultura con sede en Benaguasil (Valencia) y delegaciones en Chile, Marruecos, Brasil y República Dominicana, se une a la Red Nodus para colaborar en iniciativas encaminadas a la inserción formativo-laboral de los usuarios atendidos por Fundación Diagrama.

Gracias a este acuerdo, los jóvenes podrán tener una primera experiencia profesional a través de prácticas formativas no laborales con las cuales conozcan y desarrollen sus habilidades en el sector agrícola. En este sentido, el abanico de posibilidades que ofrece Tavan es amplio, pudiendo desempeñar varios puestos: mozo de almacén, auxiliar de laboratorio, auxiliar de administración, etc.

La primera acción a realizar será una entrevista laboral a tres usuarios de diferentes recursos gestionados por Diagrama (Centro de Acogida La Pobla, Centro de Reeducación Mariano Ribera y Programa de Medio de Abierto de Valencia), con el objetivo de que puedan comenzar su periodo formativo.