Pasar al contenido principal
El Club Balonmano Naturhouse La Rioja firma con la Red Nodus

El Club Balonmano Naturhouse La Rioja se adhiere a la Red Nodus con el objetivo de que jóvenes atendidos por Fundación Diagrama realicen actividades de carácter deportivo y social con los integrantes del equipo. 

Con este acuerdo se da continuidad a una relación entre ambas entidades que ha permitido que tanto jugadores como cuerpo técnico del club hayan visitado en varias ocasiones los centros Virgen de Valvanera, Iregua y La Cometa, gestionados por Fundación Diagrama en Logroño. En esos encuentros, los deportistas conversaron con los usuarios sobre su trabajo diario en el equipo, en qué consisten sus entrenamientos o cómo preparan los partidos, haciendo especial hincapié en valores relacionados con la práctica deportiva, como el esfuerzo, el compañerismo y el afán de superación.

Tras la adhesión del Club a la Red Nodus, estas visitas se seguirán realizando y se verán complementadas con un programa de voluntario deportivo para que los jóvenes de los centros tengan la oportunidad de colaborar en las distintas actividades que realice el Naturhouse La Rioja. Bajo las indicaciones del cuerpo técnico del equipo, los jóvenes prepararán el material deportivo, asistirán a los jugadores durante los entrenamientos, y participarán en el mantenimiento y secado de la pista, entre otras tareas. Asimismo, los profesionales del Club recibirán a los jóvenes en el Palacio de Deportes de La Rioja para que comprueben en primera persona el trabajo que realizan en los entrenamientos.

De esta forma, el Club Balonmano Naturhouse La Rioja refuerza su compromiso social con la juventud riojana, en especial chicos y chicas que se encuentran en dificultad social.