Pasar al contenido principal
La tienda de Leroy Merlin en Huelva se adhiere a la Red Nodus

Leroy Merlin, empresa especializada en los sectores de bricolaje, decoración, jardinería y construcción, extiende su compromiso social firmando un convenio de colaboración entre su tienda en Huelva y la Red Nodus para continuar trabajando a favor de la formación de jóvenes atendidos por Fundación Diagrama.

Esta adhesión amplía la unión entre ambas entidades, gracias a la cual 14 jóvenes ya se han beneficiado de prácticas formativas en las distintas secciones del establecimiento: logística, sanitarios, línea de cajas, almacén, etc. Actualmente, dos chicos del centro Odiel, gestionado por Fundación Diagrama en la localidad andaluza, se encuentran realizando prácticas en los departamentos de jardinería y pintura de la tienda desde el pasado mes de agosto y hasta noviembre. Una experiencia que está siendo muy satisfactoria tanto para los usuarios como para los responsables de la empresa.

Con su adhesión a la Red Nodus, Leroy Merlin continuará colaborando a través de su tienda en Huelva con iniciativas similares, formando a jóvenes en valores y habilidades profesionales orientadas a su inserción, tanto social como laboral.