Pasar al contenido principal
Hoteles Catalonia se une a la Red Nodus para favorecer la inserción sociolaboral de jóvenes de toda España mediante prácticas formativas

Hoteles Catalonia ha firmado un convenio a nivel nacional con la Red Nodus para llevar a cabo, a través de sus establecimientos, distintos proyectos que favorezcan la inserción sociolaboral de jóvenes atendidos por Fundación Diagrama en toda España. La Red ya contaba entre sus miembros con el Hotel Catalonia Hispalis de Sevilla, que ha ofrecido prácticas formativas en su departamento de mantenimiento a jóvenes del centro La Jara de Alcalá de Guadaíra y el centro Los Alcores de Carmona.

Actualmente, Hoteles Catalonia realiza diversas acciones de sensibilización e integración, cooperando con comedores sociales, fomentando la formación dual, facilitando la conciliación laboral, y proporcionando alojamiento y desayuno a familias durante la hospitalización de uno de sus miembros. Asimismo, participa en la reconstrucción de escuelas y viviendas, la limpieza de playas, el apadrinamiento de menores con pocos recursos y la repoblación de arrecifes de coral en el Caribe.

Con su adhesión a la Red Nodus, la cadena hotelera amplía su compromiso social con los colectivos más vulnerables.